Estás en: Fundación Telefónica > Proniño > Enlaces

Acción por los niños

Acción por los niños tiene como objetivo la construcción de un grupo de trabajo regional, para contribuir al desarrollo de una red de apoyo por la infancia. Pone a disposición información estadística del INEI, PROMUDEH, UNICEF.

Albareque Revista de biblioteca escolar

Especializada en temas de infancia, educación, aprendizaje, inclusión educativa, entre otros.

Asociación Kusi Warma

Kusi Warma es un organismo no gubernamental sin fines de lucro que viene trabajando intensamente para mejorar las condiciones de vida de los niños en situación de extrema pobreza del Perú.

Asociación Pro Derechos Humanos - Aprodeh

Página de la Asociación Pro Derechos Humanos, institución comprometida en la lucha por la vigencia de los Derechos Humanos en el Perú. Contiene información sobre sus actividades y campañas, así como documentación y noticias sobre diversos derechos: civiles, políticos,económicos, sociales y culturales.

Asociación un Día de Esperanza

Institución sin fines de lucro, conformada por jóvenes profesionales, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños infectados con el VIH/SIDA.