Estás en: Fundación Telefónica > Proniño > Enlaces

Canal Solidario

De Fundación Chandra a Fundación Hazloposible. Cumplimos 10 años con uno de los cambios más importantes desde nuestra existencia: nos cambiamos el nombre. Ahora somos Hazloposible (en nuestro blog te lo contamos con pelos y señales).

Hacesfalta.org recibe el premio Novia Salcedo por su contribución al voluntariado.

Dos nuevas empresas, BT España y Banco Popular, se unen al programa de Voluntariado Corporati

Chamo Seguro (Venezuela)

Es una herramienta de orientación para niños, niñas y adolescentes que utilizan en Internet, así como para los padres y maestros interesados en informarse acerca de los cuidados básicos que deben seguir niños y niñas mientras navegan por Internet, y la manera de evitar ser víctima de delitos y situaciones que pongan en riesgo su seguridad y la de otras personas.

Child Rights Information Center - CRIN

The Child Rights Information Network (CRIN) es una red global que que publica información sobre la Convención de los Derechos del Niño y derchos del niño entre ogrnizaciones no gubernamentales (ONG), agencias de las Naciones UNidas, instituciones educativas, y otros expertos en esta área.

Childnet International

Esta organización sin fines de lucro trabaja en colaboración con otras organizaciones de alcance local en distintas partes del mundo. Promueve contenidos de calidad para niños y niñas, busca crear conciencia y brindar asesoría sobre el uso adecuado de Internet a las personas menores de edad e iniciar y trabajar en políticas públicas para reducir el riesgo de los niños y niñas de ser explotados a través de la red.

CIMAC

Servicio Informativo Diario de CIMAC, 17-VI-98

Comunicación e Información de la Mujer, A.C., México, DF.

CIPETRI

La Comisión Investigadora para la Erradicación del Trabajo Rural Infantil, tiene como objetivo proponer políticas sindicales, que contribuyan a prevenir y erradicar el Trabajo Infantil, en los diferentes ámbitos que abordan la temática, en consonancia con lo que establece la Convención sobre los Derechos del Niño.

Cosas de la Infancia

Portal que brinda las herramientas necesarias (artículos especializados, consultas gratuitas, consejos y eventos) para descubrir y desarrollar de manera adecuada, las habilidades de los niños durante la Infancia.