Estás en: Fundación Telefónica > Proniño > Enlaces

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Niños del milenio

Niños del Milenio es un proyecto de investigación que llevará a cabo un estudio longitudinal para conocer la realidad que vive la población infantil nacida en los países pobres entre los años 2001 y 2002. Su propósito es generar capacidades y producir información confiable sobre la vinculación entre pobreza y niñez a fin de ofrecer una base sólida sobre la cual tomar decisiones de políticas públicas.

Ampliar

NU. Educational Scientific and Cultural Organization

Sitio de la UNESCO que informa sobre la relación de UNESCO con la educación, su misión, objetivos y socios. Se incluye además un calendario de actividades para el 2004 así como aquellas relacionadas con el Grupo de Trabajo Educación para Todos (Education for All) Se incluye también una sección sobre niñez y familia donde tanto educadores, padres de familia y los mismos niños tienen un espacio donde ubicar información de interés según sea el caso. Se pueden consultar las revistas en inglés Education Today así como otros enlaces sobre el tema de la educación. Este sitio permite también descargar al menos dos publicaciones en español acerca del uso de la tecnología en la educación

Ampliar