Estás en: Fundación Telefónica > Proniño > Centro de documentación > ¡Un, dos, tres, por mí! Versión adaptada de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Centro de documentación

El Gobierno de Jalisco, en México, específicamente la Secretaría de Desarrollo Humano, consideró necesario elaborar un documento amigable, dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 12 y 17 años, que presentara de manera sencilla y didáctica los artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño.  Resultado de esta iniciativa surge el documento ¡UN, DOS, TRES, POR MÍ!, publicación que explica los principales derechos del niño y los comenta a través de personajes creados especialmente para la publicación.

El documento finaliza con una exhortación a la acción a través de la pregunta ¿Qué puedo hacer para que se cumpla la Convención?

Descargue el documento aquí.

<< Volver a la página anterior